Vinos

Pastizales Nativos destacado por Land to Market

En Pastizales Nativos, estamos orgullosos de ser destacados en Land to Market, una plataforma reconocida por su compromiso con la agricultura regenerativa. Nuestro enfoque en armonía con la naturaleza y el respeto por la diversidad de nuestras tierras nos ha llevado a adoptar prácticas que no solo benefician a nuestros animales y clientes, sino que también contribuyen significativamente a los desafíos ambientales globales. Ser parte de Land to Market refleja nuestro compromiso con la producción sostenible y consciente, un aspecto fundamental de nuestra misión.

Desde Pastizales Nativos, hemos sido pioneros en modelos regenerativos en Argentina. Con operaciones en Buenos Aires, Chubut, Santa Fe y Santiago del Estero, comenzamos nuestra travesía hacia prácticas regenerativas hace más de 30 años, adoptando formalmente el método EOV en 2016.

Nuestro enfoque se basa en la armonía con la naturaleza, evitando la modificación genética de nuestros animales y criándolos en condiciones naturales adecuadas para cada región.

En Pastizales Nativos, entendemos que cada aspecto del proceso está interconectado y es esencial para nuestra misión personal y filosofía de marca. Nuestros esfuerzos se centran en educar a los consumidores sobre la producción sostenible de carne, enfrentando desafíos de comunicación para transmitir las ventajas de nuestro enfoque. Nos comprometemos a contribuir a los desafíos ambientales globales, vendiendo principalmente a consumidores directos, restaurantes y hoteles de alta gama, revendedores y algunas escuelas.

La educación del consumidor sobre las fuentes sostenibles de alimentos es crucial para nosotros, ya que buscamos profundizar la conexión entre los consumidores urbanos y los procesos naturales de producción de alimentos.

En Pastizales Nativos, no solo producimos carne y criamos ganado, sino que también nos esforzamos por explicar la importancia de reconectar con la naturaleza, donde comienza la producción de alimentos.

 

Ver nota completa en inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *